Te recomendamos armar un equipo con personas dispuestas a colaborar y con conocimientos técnicos sin olvidar a las personas que puedan ayudarte con la parte administrativa, ya que hay tareas como cotización con proveedores, seguimiento, y otros que son claves para el avance del proyecto.
Involucra a médicos para que te den su opinión, además cuando tengas tu prototipo avanzado incuye en el proceso a las autoridades de salud en tu país para que te den retroalimentación y de ser posible aprobación. Es importante saber que necesitarás identificar a las personas que estén animadas a poder ayudarte a avanzar el proyecto.
En nuestro caso nunca buscamos generar negocio con los prototipos y es algo que es importante siempre dejar claro a todos los participantes incluyendo a las autoridades, eso les permitirá entender tus intenciones y también permite obtener ayuda desinteresada y con ganas de dedicar tiempo con entusiasmo.
Durante el desarrollo, nuestro equipo tenía reuniones diarias para ver avances y acelerar el aprendizaje (compartiendo con los otros miembros cualquier detalle relevante).